En Taberna Argüeso tenemos muy claras varias cosas. La primera de ellas es que siempre vamos a esforzarnos para conseguir que tu experiencia gastronómica en nuestro restaurante en Sanlúcar sea absoluta y totalmente impecable. La segunda es que también nosotros queremos disfrutar en este proceso de creación gourmet que convierte nuestras materias primas en la gastronomía que tanto te hace disfrutar. Por eso nos sentimos identificamos como tradición y vanguardia gastronómica en Sanlúcar, unificando nuestras diferentes cocinas y estilos.

Si quieres conocer en profundidad a Taberna Argüeso y todos nuestros ambientes gourmet dentro de nuestro restaurante, sigue leyendo.

Tradición y vanguardia gastronómica en Sanlúcar

Como ya te hemos explicado más arriba, en nuestro restaurante nos sentimos identificados con este concepto: somos tradición y vanguardia gastronómica en Sanlúcar. El motivo, de sobra conocido para nuestros clientes, no es otro que la mezcla de espacios, de ambientes, de estilos en Taberna Argüeso.

Y es que, dentro de nuestro restaurante situado en las Bodegas Argüeso,  queremos disfrutar de cada una de las ventajas de crear una gastronomía diferente.  Divertirnos preparándola tanto como tú disfrutándola.  Para ello encontrarás diferentes ambientes, todos ellos especiales y especializados en distintos tipos de cocina.

Encontrarás la Barra, el Salón Histórico y el Salón de Sushi. En cada uno de ellos la gastronomía es diferente y puedes encontrar qué disfrutar en cada uno de ellos en La Carta. Mientras que las dos primeras partes tienen como protagonista una cocina con historia, tradicional y siempre perfecta, a la altura de las expectativas de nuestros clientes, el Salón de Sushi es distinto. Ambientes que se complementan y buscan esa unión de estilos gastronómicos. Por este motivo, si en los dos primeros puedes disfrutar de la tradición, en la zona exclusiva para el Sushi la vanguardia es nuestra guía.

Gracias a la calidad de los productos con los que trabajamos, materias primas absolutamente perfectas que se convierten en sabores únicos en tu mesa, podemos innovar, cambiar, disfrutar en un juego de sabores. Porque no hay combinación demasiado arriesgada para Taberna Argüeso.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio