Ubicada en un emplazamiento totalmente espectacular, Sanlúcar de Barrameda es una tierra especial, elegante, divertida, soleada y con todo lo bueno que se le puede pedir a la vida. Para nosotros no es Sanlúcar, sin más, es Mágica Sanlúcar. Un lugar rodeado y que provee de todo lo bueno a quienes saben ver su valor.

En Taberna Argüeso no es que nos encontremos en un enclave estratégico, es que tenemos la suerte de pertenecer al mejor lugar del mundo. ¿Quieres conocer las claves para disfrutar de esta tierra espectacular en cada rincón? Bienvenidos a Sanlúcar de Barrameda, el arte hecho tierra.

Mágica Sanlúcar

Situados hacia el horizonte, no importa hacia dónde mires porque aquí todo lo que se promete se consigue. Esta Mágica Sanlúcar se encuentra ubicada entre dos maravillas de la naturaleza: el río Guadalquivir y Doñana. Paraísos naturales y corrientes de agua que cruzan toda Andalucía. Que viajan por el tiempo.

Pero el origen de nuestra tierra proviene de los fenicios y su «Astarté», nombre con el que llamaron a la Mágica Sanlúcar de Barrameda. No en vano está declarado Conjunto Histórico, algo que los sanluqueños sentimos en el alma.

Sanlúcar tiene dos partes que hacen que tenga tanta alma como parece: el Barrio Alto y el Barrio Bajo, ambos perfectos en su estilo, en sus diferencias que consiguen hacer que sea un municipio perfecto. Mágica Sanlúcar en cada rincón.

Pasear por Sanlúcar

Disfrutar de monumentos y lugares tan espectaculares como el Castillo de Santiago, el Convento de las Descalzas o la Plaza del Cabildo son algunas de las oportunidades que nos brinda este lugar indescriptible.

Y es que, sin duda alguna, una de las mayores ventajas y que convierten a nuestra ciudad en un lugar tan interesante y con tantísimas posibilidades es lo cómodo que es disfrutarla a pie.

Paseando se conoce un lugar mejor que de ninguna otra manera y, en este caso, además se vive mucho más nuestra Mágica Sanlúcar.

La mejor gastronomía

El punto final (¡y qué final!) a nuestro viaje por el mejor lugar del mundo lo da la mejor gastronomía. Porque aquí no podía ser de otro modo. Una tierra que huele a Manzanilla y se vive en cada esquina.

Situado en un punto estratégico, Taberna Argüeso es el espacio gastronómico definitivo para los amantes de disfrutar de las buenas cosas, de vivir la vida.

Mágica Sanlúcar y mágica la gastronomía de nuestra tierra, que nos permite crear el mejor sushi y sashimi. Que nos deja rendir homenaje a la cocina de siempre reescribiendo la tradición. Que nos marida un viaje espectacular con la más alta cocina de fusión japonesa y francesa.

Taberna Argüeso te espera. ¿Te atreves a disfrutar de una tierra tan especial como nuestra Mágica Sanlúcar?

 

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio