Como ya sabes (y muy bien, además), Taberna Argüeso es el mejor restaurante en Sanlúcar. Ubicados en una tierra excepcional como es la nuestra, tenemos la seguridad de satisfacer tus deseos gastronómicos en cada visita. Y hoy te queremos dar las claves por las que disfrutar de nuestra cocina en cada momento.

Porque disfrutar de la vida se hace más con nosotros, ¿no te parece? Sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas saber para vivir la experiencia de Taberna Argüeso de la mejor manera.

El mejor restaurante en Sanlúcar

Muy pocos pueden decir con tanta seguridad que son el mejor restaurante de Sanlúcar, pero ninguno de ellos es Taberna Argüeso. Nuestro restaurante especializado en Atún Rojo y ubicado en las Bodegas Argüeso es un espacio perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía de nuestra tierra cada día.

Pero hoy vamos a darte las claves para que conozcas todos los secretos de Taberna Argüeso.

Fusión y tradición

El principal ingrediente que no puede faltar nunca en nuestras cocinas es, sin duda, el amor y el respeto por la gastronomía. Por este motivo, nuestra carta es una fusión perfecta entre cocina tradicional e innovadora, entre Alta Gastronomía japonesa y francesa. Siempre preparada para que disfrutes de cada plato.

Comer en una bodega

Los verdaderos foodies y amantes la cocina saben que la experiencia de comer en una bodega es un momento inolvidable, perfecto. La sensación de formar parte del tiempo y con las botas a nuestro alrededor con la mejor Manzanilla crean una atmósfera inolvidable. Quien prueba la experiencia de comer en una bodega en Sanlúcar siempre repite.

Sushi y sashimi

No es ningún secreto que somos unos apasionados del Atún Rojo. Los matices y sabores de un pescado que merece una categoría especial se funden cada día con la tradición gastronómica de nuestra tierra. Solo gracias a la mejor materia prima podemos crear piezas originales y diferentes en nuestro Salón de Sushi.

Porque Taberna Argüeso no sería lo mismo en otra tierra que no fuera Sanlúcar. Y Sanlúcar no sería lo mismo sin Taberna Argüeso.

Disfruta del mejor restaurante reservando ya en nuestra página web aquí.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio