Disfruta de tu comida de Navidad en Sanlúcar en una bodega

En estas fechas todos estamos más predispuestos a vivir experiencias nuevas, romper con la rutina y probar algo diferente. Almorzar en una bodega es una de esas experiencias que no debes perderte esta Navidad si lo que quieres es hacer algo realmente mágico. Taberna Argüeso, ubicada en la conocida Bodega Herederos de Argüeso, hará que tus sensaciones se multipliquen en un entorno idílico para los amantes más exigentes del maridaje entre la Manzanilla y el mar. Adelante, atrévete a probar: disfruta de tu comida de Navidad en Sanlúcar en una bodega.

Alta gastronomía en Sanlúcar

Disfrutar de la más alta gastronomía en el mejor restaurante en Sanlúcar, es muy fácil. En estas fechas tan concurridas, te aconsejamos que lo mejor es reservar tu mesa en Taberna Argüeso para que no te quedes sin probar la gastronomía más increíble de toda la provincia de Cádiz. Somos un Restaurante especializado en diferentes tipos de cocina bien diferenciados, entre los que destacamos por nuestros exquisitos platos de gastronomía tradicional y la innovación de nuestros platos de sushi y atún.

Disfruta de tu comida de Navidad en Sanlúcar en una bodega

El entorno de una bodega crea una atmósfera íntima y mágica en el que la historia y la tradición caben dentro de cada bota de Manzanillla, pero se respira fuera. Cada rincón de Taberna Argüeso entronca en el punto justo donde se dan de la mano la tradición y la innovación. Por ello, estas fechas son perfectas para disfrutar de tu comida de Navidad en Sánlúcar. 

Recuerda que en Taberna Argüeso somos especialistas en Atún Rojo Salvaje de Almadraba y en nuestra carta podrás disfrutar tanto de la gastronomía más tradicional de Sanlúcar como de los platos más innovadores, creados siempre desde el corazón y desde la más genuina pasión por la cocina de nuestros profesionales. Un lugar donde el tiempo se detiene a la vez que avanza.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio