Comer en una bodega en Sanlúcar

Las experiencias gastronómicas que nos permite tener nuestro restaurante en Sanlúcar son inmensas. Y si, además, añadimos a la ecuación el hecho de que Taberna Argüeso se encuentra dentro de la propia Bodega Argüeso, multiplicamos las sensaciones por mil. Y es que disfrutar de una cocina de vanguardia es una cosa, pero hacerlo rodeados por las botas de Manzanilla de nuestra bodega es un mundo diferente. ¿Quieres disfrutar de la experiencia de comer en una bodega en Sanlúcar? Nosotros te explicamos qué se siente… y dónde puedes reservar tu mesa.

Comer en una bodega en Sanlúcar

Esta es una de las experiencias más demandadas por los amantes de la gastronomía, enología y sherry lovers en general. Es lógico: al fin y al cabo, las bodegas son entornos casi mágicos, provistos de unas sensaciones diferentes que casi nos transportan a otra época.

Por este motivo, entre otros, nuestro restaurante en Sanlúcar consigue una experiencia tan increíble para nuestros clientes: nos encontramos ubicados en plena Bodegas Argüeso. Nuestros clientes pueden degustar la mejor gastronomía de Sanlúcar mientras sienten las experiencias del viaje en el tiempo que les permiten las paredes que nos rodean.

En Taberna Argüeso conseguimos que comer en una bodega en Sanlúcar se convierta en una de estas sensaciones mágicas que nuestros clientes siempre buscan… y obtienen.

Y recuerda, reserva mesa para vivir esta experiencia única con nosotros. ¿Viajamos en el tiempo?

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio