Cena de San Valentín en Sanlúcar

Sanlúcar de Barrameda es una tierra mágica, llena de encanto y de amor por lo que hacemos, por nuestras tradiciones y nuestros sabores más puros. Y en Taberna Argüeso nos caracterizamos por amar cada rincón más que ningún otro restaurante en Sanlúcar. Así que todos los enamorados de Cádiz tienen cabida con nosotros para regocijarse en un momento tan especial. Disfruta de la cena de San Valentín en Sanlúcar con un menú creado especialmente para celebrar el amor.

Porque nosotros estamos enamorados de nuestro restaurante en Sanlúcar ¿y tú?

Disfruta de San Valentín en Sanlúcar

Con un Menú especial y único creado directamente para la ocasión del 14 de febrero, Día de San Valentín, en Taberna Argüeso nos queremos deleitar contigo con los sabores más especiales. Para ello vamos a explicarte punto por punto cuáles serán los platos de nuestro Menú de San Valentín en Sanlúcar para que vivas un momento tan único como diferente ¡siempre con nosotros!

El sabor más especial

Como ya sabes, en Taberna Argüeso somos especialistas en Atún Rojo, pero eso no significa que el resto de sabores del mar, de la tierra, de los navazos clásicos y de todo el mundo no sean importantes en nuestra cocina.

De hecho, en nuestra Carta puedes encontrar todos los platos de disponibles para ti. Eso sí, recuerda siempre que es fundamental conocer nuestro horario creado para garantizar la máxima calidad en cada una de tus visitas.

Si quieres disfrutar de la barra, te esperamos siempre los viernes y sábados al mediodía y por la noche y el domingo al mediodía. Por otro lado, para vivir la experiencia de nuestro Salón de Sushi y saborear nuestros niguiris o sashimi exclusivos, puedes hacerlo todas las noches de miércoles a domingo. Y siempre que desees vivir la tradición hecha cocina en Taberna Argüeso, puedes hacerlo de miércoles a domingo ¡cuando quieras!

La cena más romántica

Aunque San Valentín sea el 14 de febrero (y sí, todos los días para los enamorados, que ya lo sabemos), en Taberna Argüeso podrás disfrutar de nuestro menú creado especialmente para la ocasión ¡mucho más! En concreto 13, 14, 15 y 16 de febrero. Más que el día, es la Semana de los Enamorados de Sanlúcar.

Pero si sigues preguntándote qué lleva el menú para que sea la mejor Cena de San Valentín en Sanlúcar ¡no te preocupes! Te lo vamos a contar en seguida, para que puedas disfrutarlo al 100% ¡y desde ya!

El Menú de San Valentín 2020

Sabores distintos, momentos especiales y todo ello sin dejar atrás la experiencia en comer en una bodega. La Cena de San Valentín en Taberna Argüeso es una experiencia que no te dejará indiferente. Sigue leyendo y conoce todo el Menú de la Noche más Romántica del año.

Aperitivos

Para vivir y disfrutar de San Valentín en Sanlúcar es muy importante hacerlo con buen pie, comenzando con unos sabores especiales y únicos, entre los que no podamos casi ni escoger. Para ello comenzaremos con el Hummus al pimentón seguido de Tartar de gamba blanca y sus verduritas de navazo. Una delicia que nuestros clientes conocen gracias a la huerta de Cultivo Desterrado, una maravilla.

Entrantes

Sin esperar demasiado vamos a pasar a la deliciosa Flor de alcachofa con foie de pato fresco y trufa negra de Teruel, una mezcla de texturas que conseguirá que cada bocado sea un momento único. Espectacular. Y ¿qué decir del siguiente plato de los entrantes del para la Cena de San Valentín en Sanlúcar? Nuestra especialidad: Atún rojo, en este caso picantón con calabacín. Indescriptible.

Primeros

Los primeros platos ya son palabras mayores y por eso comenzamos con el Revuelto de bacalao Skrei y sus papas paja, espectacular y que te dejará sin palabras. Un bacalao muy especial. Y el Guisante de costa-navazo con voluté de jugo de verduras y lomo de pescado me mercado  no se queda atrás. Sabores de siempre que probarás como nunca.

Segundo

La parte salada acabará con un plato de Pimiento del piquillo de Lodosa relleno de rabo de toro, otra fusión de la cocina tradicional y de vanguardia propia de nuestro restaurante en Sanlúcar que te dejará absorto en sensaciones que desconocías.

Postre

El punto dulce de la velada lo aportarán las Texturas de chocolate y frutos rojos, un postre diferente y con el que poner el punto final a una Cena de San Valentín que no te dejará indiferente.

Condiciones

Y recuerda que esta cena o almuerzo, a tu elección, se disfruta en pareja. Por lo que el precio total serán 35€/persona. Eso sí, siempre que reserves de manera anticipada con al menos 24 horas de adelanto.  También es importante, dentro de las condiciones, que no incluye la bebida, eso lo dejamos a tu elección.

Reserva ya tu mesa y disfruta de momentos especiales siempre en tu restaurante en Sanlúcar ¡te esperamos en Taberna Argüeso!