El puente de diciembre es una fecha especial para que disfrutes de la mejor gastronomía de Sanlúcar. Cercano a la fiesta de Navidad, pero sin tener todavía ese cariz familiar que destila la Nochebuena. La ocasión perfecta para disfrutar del festivo sin tener que preocuparnos de todos. ¿Estás pensando en disfrutar de la mejor gastronomía de nuestra tierra con quienes más quieres? La ocasión perfecta se desarrolla durante estos días de diciembre. Por eso hoy queremos compartir contigo estos 3 motivos para disfrutar de Taberna Argüeso en el Puente de Diciembre.

3 Motivos para disfrutar de Taberna Argüeso en el Puente de Diciembre

Disfrutar de la más alta gastronomía en el mejor restaurante en Sanlúcar es fácil en Taberna Argüeso. Con tres espacios muy bien diferenciados y especializados en diferentes tipos de cocina, nuestro restaurante es la mejor opción para disfrutar en el terreno gastronómico.

¿Quieres conocer por qué deberías reservar mesa  para el puente de diciembre? Vamos a darte 3 Motivos para disfrutar de Taberna Argüeso en el Puente de Diciembre.

Comer en una bodega

Taberna Argüeso no es un restaurante al uso. Somos un rincón mágico en el centro de la histórica ciudad de Sanlúcar, dentro de las instalaciones de la conocida Bodega Herederos de Argüeso. Un espacio lleno de magia, tradición e innovación en nuestro querido Puerto Lucero. Hay que saber dónde ir a buscar la magia.

Increíble gastronomía

En Taberna Argüeso somos especialistas en el Atún Rojo Salvaje de Almadraba, Shushi y todos los sabores con los que el mar nos permite jugar en nuestras cocinas. Esta materia prima viene del mar y la excelencia final solo se consigue con el aderezo de nuestro esfuerzo y dedicación.

El mejor maridaje de Sanlúcar

¿Habrá mejor lugar para tener los mejores vinos de Sanlúcar que una bodega? Nuestra Manzanilla es el complemento perfecto a nuestros exquisitos platos de pescado crudo. Porque un buen maridaje hace que tu experiencia mejore, convirtiendo este momento en insuperable.

Ahora seguro que lo tienes claro: este Puente de diciembre, Taberna Argüeso es tu lugar. Un lugar en el que la innovación y la tradición gastronómica se dan la mano para elevarte sobre los sabores de todos los mares y océanos del mundo. Consulta nuestra carta para empezar a navegar entre nuestros sabores especiales.

Porque, sobre todas las cosas, en Taberna Argüeso disfrutamos de nuestra gastronomía, algo que siempre contagiamos a nuestros clientes. Disfruta del mejor restaurante en Sanlúcar. Te esperamos.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio